access_time 10:07
|
17 de noviembre de 2009
|
|
LAS HERAS

Joven recibió una paliza en un asalto

Un joven de 25 años recibió una tremenda paliza luego de resistirse a entregar sus pertenencias y una moto, cuando fue asaltado por tres delincuentes armados en la esquina de Güiraldes y Lisandro Moyano de Las Heras.

     Un joven de 25 años recibió una tremenda paliza luego de resistirse a entregar sus pertenencias y una moto, cuando fue asaltado por tres delincuentes armados en la esquina de Güiraldes y Lisandro Moyano de Las Heras. El hecho sucedió a las 6.40, cuando Pablo Pereyra (25) debió detener la marcha de su motocicleta porque pinchó un neumático. Así, el joven comenzó a caminar con el rodado al lado. En ese momento, aparecieron tres sujetos armados que, a punta de pistola, obligaron a Pereyra a que entregara sus pertenencias.

    La víctima se habría negado a dar sus objetos de valor, por lo que los sujetos comenzaron a golpearla salvajemente. Esta acción habría sido observada por un vecino que decidió dar aviso al Comando Radioeléctrico. Asimismo, el móvil 1212 de la Unidad Especial de Patrullaje pasaba cerca de allí, por lo que se trasladó hasta el lugar a verificar la situación denunciada. Al llegar se encontró con un panorama desagradable: el joven estaba tendido en el piso, totalmente ensangrentado, y los sujetos aún lo golpeaban.

    Frente a la presencia policial, los agresores intentaron escapar, lo que dio origen a una persecución. La misma finalizó cuando el trío de asaltantes se refugió en una vivienda de calle Tacuarí al 500. En ese domicilio, la policía logró detener a dos delincuentes, mientras que el tercero pudo escapar por los techos de las casas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.