Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 19:41
|
27 de octubre de 2009
|
|
DISTRITO DE TRES DE MAYO

Joven murió al ser atropellado en Lavalle

Un joven de 18 años falleció ayer al protagonizar un accidente de tránsito en el distrito de Tres de Mayo, en Lavalle, y se convirtió en la tercera víctima como consecuencia de este tipo de siniestros ocurridos en menos de 24 horas.

    Un joven de 18 años falleció ayer al protagonizar un accidente de tránsito en el distrito de Tres de Mayo, en Lavalle, y se convirtió en la tercera víctima como consecuencia de este tipo de siniestros ocurridos en menos de 24 horas. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada. El joven, según las heridas que presentaba y la versión de testigos, fue embestido por un vehículo. El chofer de un transporte escolar aseguró que atropelló a la víctima cuando ya estaba tirada en la calzada. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó a las 2.30 en la ruta 36, a la altura del distrito antes mencionado del departamento norteño. Por esa arteria, en sentido oeste-este, viajaba un transporte escolar conducido por Walter Ibarra (33), mientras que el joven hacía lo suyo en bicicleta hacia el oeste.
    Por razones que se intentan esclarecer, el pesado vehículo embistió al joven, quien quedó tendido a varios metros de allí. Lo que no se pudo determinar fue si el utilitario embistió al joven cuando estaba con vida o si ya había sido atropellado por otro vehículo. Personal de la Comisaría 17ª realizó las actuaciones del caso y luego remitió el procedimiento a la Oficina Fiscal Nº7 de Lavalle, a cargo del ayudante fiscal Jorge Quiroga. Allí declaró el chofer del transporte, quien dijo que el joven estaba tirado en la calzada cuando lo embistió, por lo que se investiga qué fue lo que le sucedió al adolescente, quien no fue identificado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.