access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
TRÁNSITO FATAL

Joven murió al chocar contra un árbol

La víctima, un muchacho de 20 años, manejaba un rastrojero e iba acompañado por dos chicas, quienes están internadas en el Central

    Un joven de 20 años que manejaba un rastrojero y que impactó de frente contra un árbol se convirtió ayer en una nueva víctima fatal del tránsito en nuestra provincia. El luctuoso accidente ocurrió cerca de las 4 en la esquina de Don Bosco y San Martín, en Colonia Bombal, de la localidad maipucina de Rodeo del Medio. El fallecido fue identificado como Miguel Rivera, mientras que sus dos acompañantes, Anabel Martínez (21) y Ester Tolaba (24), resultaron con heridas de consideración y se encuentran internadas en el Hospital Central.

CONTRADICCIONES. Según la información policial, los tres jóvenes se movilizaban en el rastrojero por calle Don Bosco y al llegar al cruce con San Martín –una calle de tierra– Rivera habría perdido el dominio del rodado e impactó violentamente contra un árbol de gran tamaño. Sin embargo, familiares del joven muerto, quienes se acercaron ayer a la mañana al lugar del accidente, aseguraron que el siniestro se produjo cuando el conductor intentó esquivar una camioneta Ford Ranger de la Policía que habría hecho una maniobra arriesgada.

    Según el tío de la víctima, su sobrino circulaba por Don Bosco, que está pavimentada y por lo tanto tiene prioridad, cuando sorpresivamente se encontró con una Ranger que iba saliendo por San Martín y que hizo un giro en U, por lo que Rivera decidió esquivarla, lo que provocó el accidente. El fuerte golpe hizo que el joven perdiera la vida en el acto, sin dar tiempo a la intervención de los médicos que acudieron al lugar.

    Por su parte, las dos chicas fueron trasladadas de urgencia al Central con diversas lesiones. Martínez ingresó al nosocomio con traumatismo facial y politraumatismos y se encuentra internada en la sala de observaciones; mientras que Tolaba sufrió fractura de fémur y, luego de ser intervenida quirúrgicamente, quedó alojada en terapia intensiva del mismo centro asistencial

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.