access_time 11:36
|
6 de noviembre de 2009
|
|
Trágico

Joven motociclista muere tras ser embestida por un auto en Las Heras

Ocurrió ayer a las 21.15 en la calle Pascual Segura al 2.500.

Una joven fue embestida por un auto ayer cuando circulaba en su moto junto a una amiga. Murió tres horas después en el Hospital Central. El trágico suceso ocurrió a las 21.15 en la calle Pascual Segura al 2.500 de Las Heras.
De acuerdo a la información policial, el hecho sucedió cuando Benjamín Porfolio, de 71, quien conducía un Renault 12, no advirtió la presencia del ciclomotor que venía de frente.
El anciano manejaba su rodado por Pascual Segura en sentido este y al querer ingresar a una chacarita ubicada sobre la vereda norte, no se percató de que venía la moto, a la que apenas tocó y cayó pesadamente a la carpeta asfáltica. Eso alcanzó para que las dos jóvenes, Ivana Marta Santos (28) y Valeria Balmaceda (26), resultaran con heridas graves.
Producto de las heridas, Santos –conductora del rodado de 110cc–, fue trasladada al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos de gravedad, los que le ocasionaron la muerte minutos antes de la 1.
Por su parte, Balmaceda fue derivada al Hospital El Carmen, donde permanece internada y fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.