access_time 20:40
|
13 de julio de 2006
|
LLEVADA DE GUAYMALLÉN A MAIPÚ

Joven es víctima de un secuestro express

Una joven que iba en su automóvil la noche del martes por la zona de San José, en Guaymallén, fue abordada por cuatro delincuentes, quienes la trasladaron hasta el distrito de San Roque, en Maipú, donde la abandonaron, llevándose su vehículo y otras pertenencias

      Este hecho, denominado como secuestro express, delito que en los últimos tiempos se repite con frecuencia en nuestra provincia, comenzó cerca de las 22 en Las Heras y 25 de Mayo de Guaymallén. La víctima de los cuatro delincuentes que portaban armas de fuego fue identificada como Susana Eliana Herrera, de 25 años, quien vive en Dorrego, hacia donde se dirigía cuando fue interceptada por los ladrones. Los delincuentes se desplazaban en un Fita Uno color blanco con vidrios polarizados, del que se bajaron dos de los malhechores y encañonaron a la joven.


      Con la víctima reducida, y obligada a permanecer tirada en el piso de su Volkswagen Gol, los ladrones, los dos que tomaron por sorpresa a la conductora, y dos más, que luego se subieron al auto de la chica asaltada, emprendieron una marcha desconocida para Herrera. En el interminable y forzado viaje que sufrió esta chica raptada, los delincuentes no habrían golpeado ni abusado de Herrera, según confirmaron fuentes que trabajaron en este caso. Una hora, aproximadamente, fue el lapso de tiempo que la joven estuvo bajo la voluntad de los delincuentes, quienes, en Alsina y 9 de Julio de San Roque, en Maipú, decidieron dejar libre a la joven Herrera, alrededor de las 23.


     El Volkswagen Gol de la víctima, su cartera donde llevaba algo de dinero, con un monto no precisado por fuentes policiales, dos camperas y un teléfono celular fue el botín con el que se alzaron los cuatro ladrones armados. En la madrugada de ayer, en el barrio San Eduardo del departamento de Godoy Cruz, la policía encontró el Volkswagen Gol de la víctima.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.