access_time 11:10
|
15 de junio de 2007
|
|
MAIPÚ

Joven apresado por un crimen

Un asesinato sucedido en febrero podría quedar esclarecido luego de que ayer en la siesta se detuvo a quien está sospechado de matar a una persona de un disparo.

    Un asesinato sucedido en febrero podría quedar esclarecido luego de que ayer en la siesta se detuvo a quien está sospechado de matar a una persona de un disparo. El caso por el que se ordenó la detención de Pablo Abel Sarmiento, de 22 años, sucedió en el barrio Tropero Sosa,Maipú, el 24 de febrero.

    Quien murió al recibir un balazo en el pecho fue Raúl Sebastián Yacante, de 25 años. Según los testimonios de quienes presenciaron cómo fue asesinado Yacante, un grupo de jóvenes se hallaba en la esquina de Jujuy y Córdoba del distrito maipucino de Tropero Sosa. En determinado momento se produjo una discusión entre estos muchachos y fue en ese momento que un joven –supuestamente Sarmiento– sacó un arma de fuego y ejecutó a Yacante. La captura de Sarmiento, ordenada por Delitos Complejos, se realizó en en barrio México de Maipú.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.