access_time 10:58
|
26 de noviembre de 2009
|
|
ENTREVISTA A JOSE QUIROGA

Jose Quiroga presenta en sociedad su nueva formación, El Monstruo

Mañana a las 22 en las instalaciones del auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042), el cantautor mendocino Jose Quiroga presentará en sociedad su banda El Monstruo. La misma está conformada por Victor Silione (violín y guitarras), Juan Emilio Cuchiarelli (teclados) Federico Zuin (bajo), Matías Romero (voz y coros) y Pablo Quiroga (batería y percusión). Los artistas compartirán escena con invitados especiales, como Paola Albano, Chocoguón y Mariela Contreras.

    Mañana a las 22 en las instalaciones del auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042), el cantautor mendocino Jose Quiroga presentará en sociedad su banda El Monstruo. La misma está conformada por Victor Silione (violín y guitarras), Juan Emilio Cuchiarelli (teclados) Federico Zuin (bajo), Matías Romero (voz y coros) y Pablo Quiroga (batería y percusión). Los artistas compartirán escena con invitados especiales, como Paola Albano, Chocoguón y Mariela Contreras. Antes de la actuación, Quiroga dialogó con Protagonistas acerca de esta nueva etapa profesional.

    Luego de varios años como solista, el sábado presentás tu banda, El Monstruo, ¿qué me podés contar? La verdad es que estoy muy feliz de poder estar en escena junto a mi banda. Hemos ideado un show sorprendente, en el que interpretaremos reversiones de temas ya realizados por mí en mi carrera como solista y también habrá temas nuevos. Tendremos invitados especiales y deseamos que muchos sean los mendocinos que nos acompañen. Otro de los motivos de mi felicidad es regresar al Adolfo Calle, un escenario perfecto para cualquier artista. Allí presenté mi primer disco, Jose Quiroga, y ahora presento mi banda, por lo que tiene un significado especial.

    ¿Expectativas? Tengo muchas ganas de tocar y de mostrar mi banda. Si va gente o no me es indistinto, porque estoy haciendo música, que es lo que elegí como profesión. Los temas nuevos que interpretarán forman parte de tu nuevo disco, ¿para cuándo el lanzamiento? Estamos en proceso de armado y muy ansiosos de que salga al mercado, ya que es un material novedoso desde lo musical. Se diferencia del primero en que ahora son seis mentes las que contribuyeron a su realización. Se ha trabajado mucho desde lo musical, las composiciones. Realmente, será un disco muy bueno. Su fecha de lanzamiento estimamos que será en julio del 2010.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.