access_time 14:21
|
17 de enero de 2021
|
|
Congreso

José Luis Ramón pidió que se vacuna a los diputados nacionales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606991126433Ramon%20-%20monopatin.jpg

El legislador mendocino que se muestra cercano al kirchnerismo pidió a Sergio Massa que se inmunice a los representantes de la Cámara Baja porque son personal esencial.

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, se ha convertido paulatinamente en un aliado cercano al kirchnerismo en la Cámara Baja de la Nación. Y este domingo pidió a Sergio Massa que se inmunice a los diputados nacionales y al personal del Congreso porque son personal esencial.

“Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle, conforme al carácter de personal esencial de los diputados de la nación y del personal necesario para el mínimo funcionamiento de la Cámara de Diputados se establezca a la menor brevedad posible la vacunación de los diputados y del referido personal”, señaló el legislador mendocino que surgió de la ong Protectora.

Ramón consideró que si se avanza en la brevedad con la vacunación en el Congreso “aseguraremos un espacio de trabajo que garantice la salud de todos los diputados y del personal de la HCDN que hace posible el cumplimiento de nuestra alta función, y evitaremos las demoras, especulaciones, trabas y condicionamientos que la renovación de otras mecánicas de trabajo, han implicado en este tiempo”.

Así, el mendocino recalcó que “teniendo en cuenta el carácter esencial que nuestra Constitución otorga al funcionamiento de este poder del Estado, el más numeroso en su composición, así como la necesidad del trabajo en comunidad, es evidente la necesidad de proceder a asegurar las medidas sanitarias más adecuadas para evitar el contagio y propagación del virus”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.