access_time 12:01
|
12 de octubre de 2009
|
|
TENIS - MASTERS 1000 DE SHANGHAI

José Acasuso se retiró por una lesión

El misionero José Acasuso abandonó ayer por lesión en una rodilla, cuando perdía ante el alemán Andreas Beck, por la primera ronda del Masters 1000 de tenis que se disputa en Shanghai.

El misionero José Acasuso abandonó ayer por lesión en una rodilla, cuando perdía ante el alemán Andreas Beck, por la primera ronda del Masters 1000 de tenis que se disputa en Shanghai. Los otros argentinos que participarán del Masters 1000 en China, sobre cemento, con premios por 5.250.000 dólares son Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello. Acasuso se tuvo que retirar por una dolencia en un menisco y al momento de la definición, Beck se había quedado con el primer set por 7-6 (7-2 en el tiebreak) y estaba adelante 1-0 en el segundo.


     El juego era sumamente parejo desde los números y un quiebre por lado derivó en el desempate que se llevó el alemán claramente. “Siento un fuerte pinchazo cuando saco, tengo inflamado el menisco y no puedo correr bien”, fue la explicación de Acasuso, quien aclaró que esta molestia la viene arrastrando desde el Abierto de Estados Unidos. Juan Martín del Potro, ganador del último abierto de los Estados Unidos, se mostró consciente de que el esfuerzo es la clave para mantenerse en la élite del tenis mundial. “Sé que mi camino es el de trabajar duro para ser un mejor jugador, para jugar mejor en todas las superficies”, dijo el número cinco del ranking ATP, que debutará en el torneo de Shanghai en la segunda ronda. El tandilense se enfrentará con el ganador del encuentro entre el francés Jérémy Chardy y el austríaco Jürgen Melzer. Además, su coterráneo Juan Mónaco comenzará su participación ante el serbio Viktor Troicki mientras que Martín Vassallo Argüello arrancará ante el alemán Rainer Schuettler, quien llegó desde la clasificación.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.