access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

ENCUENTRO Y ANUNCIOS

Jornadas de Compromiso K en Neuquén

El secretario de Industria, Miguel Peirano, aseguró ayer en Neuquén que se aguardan inversiones significativas en diversos rubros del sector para el resto del año y el 2007, a partir de un esquema económico equilibrado. ?Esperamos inversiones muy significativas en todos los rubros, eso es lo positivo del actual esquema económico, un esquema económico equilibrado, porque el crecimiento tiene un impacto importante en las economías regionales y, al mismo tiempo, en todos los sectores de la industria?, dijo Peirano.

    El secretario de Industria, Miguel Peirano, aseguró ayer en Neuquén que se aguardan inversiones significativas en diversos rubros del sector para el resto del año y el 2007, a partir de un esquema económico equilibrado. “Esperamos inversiones muy significativas en todos los rubros, eso es lo positivo del actual esquema económico, un esquema económico equilibrado, porque el crecimiento tiene un impacto importante en las economías regionales y, al mismo tiempo, en todos los sectores de la industria”, dijo Peirano.

    Así lo afirmó al encabezar un encuentro con pequeños y medianos empresarios y comerciantes de la región en el marco del Primer Encuentro de Dirigentes y Militantes de Compromiso K de la Patagonia, que se inauguró ayer en Neuquén con los principales referentes nacionales del sector y la participación de los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves; de Río Negro, Miguel Saiz, y de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro.

    Según Peirano, “crecen muy fuertemente las pequeñas y medianas empresas de manera equilibrada, no es un crecimiento donde se desarrollan algunas ramas en detrimento de otras. Por el contrario, es un crecimiento homogéneo, un crecimiento equitativo”. Asimismo, anticipó “muy fuertes” inversiones para lo que resta del 2006 y el año próximo, con una demanda laboral importante.

LOS DE LA PATAGONIA. El funcionario de Industria será uno de los expositores durante el primer encuentro patagónico organizado por Compromiso K, que se realiza en el cine teatro Español de Neuquén. Los paneles previstos abordarán los temas de inclusión social, integración productiva y económica de la Patagonia y concertación para la nueva Argentina.La máxima conducción nacional de la agrupación Compromiso K estará hoy en la provincia de Neuquén para asistir a ese importante encuentro de dirigentes y militantes de la Patagonia, del que participarán los secretarios Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.