access_time 18:21
|
30 de agosto de 2006
|
|

TENIS

Jornada pasada por agua y sin argentinos

Debido a las malas condiciones climáticas, ayer se suspendió la jornada del US Open. Los organizadores informaron que el mal tiempo quizás continúe hasta mañana.

    Debido a las malas condiciones climáticas, ayer se suspendió la jornada del US Open. Los organizadores informaron que el mal tiempo quizás continúe hasta mañana. Luego de haber esperado durante tres horas y media para comenzar con la competición por la mañana, la lluvia cedió, pero sólo por una hora. En la reanudación, sólo se pudieron jugar ocho partidos, pero ninguno de ellos llegó a su fin. Hoy se completarán esos encuentros. Por lo tanto, los argentinos David Nalbandian, Guillermo Coria, Agustín Calleri, Clarisa Fernández y Juan Martín Del Potro deberán esperar hasta hoy para hacer su debut, si el tiempo lo permite. El tandilense Juan Mónaco aguardaba anoche jugar su partido ante el local James Blake.

TRIUNFO DE AGASSI. En el cierre de la primera jornada, Andre Agassi, quien anunció su retiro de la práctica profesional del tenis cuando finalice el certamen, venció en un partido luchado al rumano Andrei Pavel por 6-7 (4-7), 7-6 (10-8), 7-6 (8-6) y 6-2.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.