En vivo: el eclipse parcial de luna

access_time 08:42
|
11 de julio de 2019
|
Polémica

Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562843944589Rial-Iudica.jpg

El conductor de Intrusos destrozó a Involucrados por la entrevista que le realizaron a su hija, minutos antes de salir al aire con su programa. La respuesta del conductor.

Jorge Rial estalló de furia contra todo el equipo de Involucrados (América) por haber realizado un móvil con su hija, Morena, hablando sobre la ampliación de la perimetral que pidió contra su ex novio, Facundo Ambrosioni, minutos antes de que comenzara Intrusos.

“Una sola cosa quiero decir: acabo de ver a mi hija acá en el programa de Mariano Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas, por respeto a mi hija y mi nieto, y también por la miles y miles de mujeres que están pasan por esa situación, intento que se tome con la mayor seriedad posible todo lo que tiene que ver con el tema de la violencia de género”, inició Rial su contundente descargo.

“De verdad, cuando te toca a vos es muy difícil manejarlo, uno está acostumbrado a los casos de los otros, que ya de por si son difíciles. Yo trató de no ser prescindente porque soy su padre quiero ese rol, de padre, no un comunicador que habla de eso”, sostuvo.

Ver que mi hija fue a ampliar la perimetral no es lindo, no es lindo ver esa imagen, sobre todo unos minutos antes de que salga al aire, disparó el periodista.

“A mí me da vergüenza esto, no lo que le pasa a ella, sino que me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido, ver que el nombre de tu hija sea tendencia. Esas cosas son temas muy delicados, está mi nieto de por medio, y la verdad que yo no quería llegar a este momento de tener que hablar de este tema en mi programa, porque no quería y mis compañeros lo saben, yo no hablo de este tema”, indicó el conductor.

“Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre y es lo que tengo que hacer, pero te obligan… por un ‘descuido’ o vaya a saber por qué, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento”, dijo Rial en referencia a lo que pasó en el magazine que lo precede en la grilla de programación de América.

“Que lo hagan en otro lado está bien, es competencia, un tema importante, pero esto es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos desde adentro”, aseguró indignado.

La respuesta de Iúdica

Tras sus polémicas palabras y la gran repercusión en redes, Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, le contestó a su compañero de canal e hizo el descargo correspondiente ante las fuertes acusaciones que este hizo.

"Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá”, le dijo el conductor del magazine matutino a la revista Pronto.

Sin embargo, Iúdica no hizo referencia alguna a por qué la entrevista a Morena estuvo pactada en un horario tan cercano al comienzo de Intrusos.

“A Jorge lo conozco desde hace años y lo quiero mucho, tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", sostuvo quien también está al frente de Polémica en el bar, ciclo en el que no se explayó sobre el tema.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.