access_time 23:45
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Violencia callejera

Jorge Rial en una escandalosa pelea callejera para defender a la Niña Loly

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/252/182/000252182-201209lolyrial98_2084886.jpg

El conductor se enfrentó a dos individuos a las trompadas para defender a su novia. Hasta la policía llegó al supermercado donde ocurrió el hecho.

Jorge Rial protagonizó un episodio de violencia callejera, según relató el periodista policial Mauro Szeta. Ocurrió cuando su novia Mariana Loly Antoniale (la Niña Loly) salía de un supermercado de la calle Pampa a metros de Alcorta. Al parecer dos hombres empezaron a molestarla y a agredirla sin motivo alguno.

Loly se dirigió al auto y le contó a Rial el mal momento que acababa de vivir y él bajó desencajado y enfrentó a los dos individuos a las trompadas para defender el honor de su novia. Los dos invdividuos respondieron y se sucedieron una serie de golpes entre los hombres y el conductor, que peleó solo.

Luego llegó la policía y se hizo cargo del asunto.

"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado", escribió el conductor en Twitter.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.