access_time 11:09
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Aclaración

Jorge Rial aseguró que se peleó sólo a golpes de puño

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/070/000275070-201211jorgerial_2288066.jpg

En declaraciones hechas al programa La Cornisa dijo que nunca uso un arma blanca contra los hombres que molestaron a sus hijas la semana pasada.

El conductor Jorge Rial aseguró en el programa "La Cornisa" que sólo se peleó a golpes de puño y no con una arma blanca con los hombres que molestaron a sus hijas Rocío y Morena, de 13 años, y su novia, Mariana "Loly" Antoniale, la semana pasada.

"Todos nos arrepentimos, sólo un animal no se arrepentiría, pero eso uno lo dice en frío, en caliente los quiero ver a todos. Yo salí como estaba, llegaron mis hijas llorando, me contaron lo que pasó y fui a ver qué pasó. Fui con estas manos nada más eh, con éstas. Estaba en la cama esperando que empezara River y viene mis hijas a decirme que le iban a poner cosas en la boca y en la cola... No quiero repetir la frase", afirmó Rial arrepintiéndose de su reacción.

En cuanto al presunto intento de violación de los agresores, explicó: "Estuvieron a punto de pasar a la acción, faltó sólo esto. Si no hubiera estado Loly ahí frenando la cosa, hubiera pasado algo grave".

Sobre la pelea, puntualizó: "No hubo sangre. Yo vi al hermano, justo antes de que llegue una ambulancia. Cuando la policía fue a ver estaban los dos sentados tomando cerveza. De golpe me entero a la hora que uno estaba herido. Yo no llamé ni a mi abogado ni a nadie, para mí fue una pelea y punto. Pero cuando veo un tipo que me amenaza en la puerta de mi casa, me dice que me va a matar a mí y a mis hijas, me dice que viene de Benavídez, con un abogado carancho, entonces llamé a mi abogado".

"Yo vi en la tele que había sangre... fue nominada a los Martín Fierro. No había nada, ni rajadura, ni rotura ni nada en la remera ni el pantalón", concluyó. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.