access_time 17:41
|
18 de junio de 2007
|
|
NOVEDADES

Johnny Depp se pondrá en la piel del cantante de INXS

El protagonista de la saga Piratas del Caribe estelarizará el filme Slide away, cinta que trata sobre el cantante australiano Michael Hutchence, líder y vocalista de la banda INXS.

    El protagonista de la saga Piratas del Caribe estelarizará el filme Slide away, cinta que trata sobre el cantante australiano Michael Hutchence, líder y vocalista de la banda INXS. La película –cuyo título alude a una canción que el roquero que se suicidó en noviembre de 1997 en un hotel en Sydney compartió con Bono, de U2– será producida por el galardonado actor estadounidense Morgan Freeman. El largometraje narrará la historia de Hutchence, quien se le aparece como un fantasma a su hija Tigerlily para relatarle su vida. Según anunció a la prensa internacional la productora que tiene a cargo la cinta sobre el mítico cantante, el proyecto cinematográfico será dirigido por Michael Egan, quien estuvo a cargo de los videos musicales de INXS. Por su parte, los músicos de la formación anunciaron que no serán parte del rodaje de la película.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.