access_time 12:54
|
14 de enero de 2020
|
|

Redes sociales

Latorre defendió a Cornejo y salió al cruce de Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574344138424Jimena%20Latorre.jpg

La diputada habló a favor al ex gobernador y señaló que el endeudamiento provincial se originó con Francisco Pérez.

Luego de que el presidente Alberto Fernández criticara la gestión del ex gobernador Alfredo Cornejo por "endeudarse para gastos corrientes", la diputada nacional Jimena Latorre salió a defender a su compañero de bancada.

"Señor presidente, el que se endeudó para gastos corrientes fue el gobernador peronista de Mendoza Francisco Pérez", acusó la sanrafaelina. "La gestión de Cornejo, lejos de empobrecer a la clase media, utilizó las pocas herramientas económicas que tiene un gobierno provincial en su favor", escribió en Twitter.

Luego, Latorre puso como ejemplo la reducción de Ingresos Brutos "durante tres años consecutivos; medidas que están en las antípodas de las que hoy toma Fernández con una ley de ajuste e impuestazo", sentenció.

Durante una entrevista en el canal C5N, el presidente aseguró el lunes que Cornejo "empobreció" a los mendocinos.

"La situación de las provincias es muy complicada. Hay provincias que se endeudaron inexplicablemente para gastos corrientes, como Mendoza que se endeudó por 300 millones de dólares. A Cornejo lo escucho rasgarse las vestiduras por la clase media y los empobrecieron a todos", indicó Fernández.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.