Jimena Latorre, la actual presidenta del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) será la precandidata a diputada nacional por el oficialismo, en segundo lugar, después del gobernador Alfredo Cornejo.

Desde su nombramiento en el EPRE se efectivizaron sanciones y se anunciaron en compañía de Cornejo contra la principal distribuidora de electricidad, Edemsa, por los perjuicios ocasionados a los usuarios , por malas facturaciones o incumplimientos en los servicios, destacando el rol contralor del organismo.

En febrero, se anunció en una conferencia la sanción por $101 millones por problemas en la prestación ocasionados a 150 mil usuarios.

Le damos la bienvenida a @JimehLatorre como precandidata a diputada nacional #ParaCuidarMendoza.
Jimena es una gran profesional, destacada por cuidar a las mendocinas y mendocinos al frente del EPRE. Su aporte a Mendoza será muy valioso en el Congreso.

— Pamela Verasay (@PameVerasay) 21 de junio de 2019

La abogada se desempeñó como la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos, desde que Sergio Marinelli se hiciera cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, al comienzo de la gestión.

También fue asesora de la cartera de Servicios Públicos desde el 2010 al 2015.

@JimehLatorre ha sido la funcionaria que desde el Epre defendió a los usuarios mendocinos de los abusos de empresas del sector eléctrico. Una mujer con agallas, vocación y capacidad para representar a las mendocinas. Bienvenida Jimena Latorre! #ParaCuidarMendoza

— Claudia Najul (@ClauNaj) 21 de junio de 2019