access_time 10:27
|
10 de agosto de 2018
|

Jimena Barón ya comenzó a derretir la nieve en Malargüe

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533907313020Jimena%20Baron%20en%20Malargue%20(2).jpg

La actriz y cantante es una de las invitadas para la edición 2018 de la Fiesta Provincial de la Nieve. Ya se instaló en el Sur de Mendoza y posteó algunas imágenes en sus redes.

Desde 1995, el departamento de Malargüe es el escenario de la Fiesta Provincial de la Nieve. Este año, la celebración esta noche desde las 21.30, en el Polideportivo Municipal y, como cada año, artistas subirán al escenario. En esta oportunidad, uno de los atractivos, es Jimena Barón que ya se instaló en el Sur provincial.

La actriz y cantante aprovechó su estadía para compartir los bellos paisajes con sus miles de seguidores. Además reflejó el frío que se siente en Malargüe.

Además de Jimena, estarán presentes: Los Auténticos Decadentes y los mendocinos Deja Vu –banda de cumbia pop– y JuamPi Cabrera.

El humor tendrá su página destacada con las actuaciones de Rodrigo Galdeano, creador de desopilantes personajes y Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, actriz, conductora y humorista, quien se ha hecho muy popular por sus videos sobre situaciones cotidianas en Instagram.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.