access_time 09:41
|
3 de enero de 2020
|
|
Una más y van...

Jimena Barón volvió a las redes con un mensaje contundente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571943461928jimena%20baron.jpg

La cantante contó qué hizo durante su breve alejamiento de las redes y compartió con sus seguidores una imagen de su cola en primer plano.

Jimena Barón volvió a Instagram en el comienzo del 2020. Lo hizo con un mensaje contundente para sus seguidores luego del escándalo que la envolvió luego de compartir un video perreando cerca de su hijo Momo. Este juevez, "La Cobra" realizó el segundo posteo del año donde contó qué hizo durante su alejamiento de las redes y además, para demostrar que "todo sigue igual", mostró su cola empapado en primer plano. 

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás", expresó la intérprete de "Taxi Voy" y "Dos Corazones", al retomar su cuenta de Instagram. Y agregó: "Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar".

A pesar de que la cantante aún mantiene inactiva su cuenta de Twitter, volvió a postear en la plataforma de las imágenes, donde puede controlar más los comentarios.

"Todo sigue igual", arrancó su segunda publicación del 2020. Y contó: "Mi joggin' de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora sumale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia", señaló.


Por último, comentó, junto a una serie de fotos que la muestran relajada en una casa de Nordelta, comiendo, cocinando, tomando sol y disfrutando de inmortalizar su bondadosa retaguardia: "Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay" "Viva la vida. Te re amo 2020", concluyó Jimena, quien demostró que sin importar la polémica que la rodea, ella sigue adelante.

Sin embargo, quien no apareció en las imágenes, por ahora, es Momo, su hijo fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. Habrá que esperar con qué nuevos posteos nos sorprende "La Cobra".

Recordemos, además, que en las últimas horas Juana Repetto realizó un contundente descargo en defensa de Barón al ser comparada con ella luego de haber publicado un video donde se la ve bailando en bikini junto a su hijo Toro.

"Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario", dijo. Y siguió: "Admito el vínculo y el amor que se ve a la legua que tiene con su niño. Divertirse así con un hijo no tiene precio", expresó brindándole su apoyo a la cantante tras la catarata de críticas que recibió.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.