Tembló en Mendoza

access_time 09:07
|
11 de febrero de 2019
|
Redes sociales

Jimena Barón incendió Instagram con un desnudo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549885422616Jimena.jpg

La actriz y cantante se encuentra en plena grabación de su nuevo disco. Publicó una foto desnuda, que levantó la temperatura de Instagram.

Jimena Barón volvió a sorprender con un desnudo infartante en la red. La cantante publicó una foto totalmente desnuda y causó revuelo entre sus seguidores.

Durante su viaje a Miami, donde estuvo grabando su nuevo material discográfico, Jimena se desnudó en el baño, compartió dos fotos, una de costado y otra de espaldas, y dejó un misterioso mensaje: "A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Proximamente. Y todo al re carajo", expresó junto al emoji de una serpiente. 

En las últimas horas, justamente, Jimena se tatuó una serpiente en las costillas.

Ver esta publicación en Instagram

show time 🔥

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

 
Luego, la intérprete de "La Tonta" viajó a Córdoba junto a su equipo para realizar un recital en Alta Gracia. Y antes de la presentación... ¡volvió a publicar una foto desnuda! Y los mensajes elogiándola no se hicieron esperar.

 
"Show time", escribió la artista junto a una caliente postal que la muestra en el baño, con una toalla en la cabeza y tapando estratégicamente sus partes más íntimas.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.