access_time 16:36
|
29 de mayo de 2020
|
|

Redes sociales

Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo en un Live de Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590780856292Daniel%20Osvaldo.jpg

La expareja dejó al descubierto la buena onda que existe en plena convivencia.

Luego de instalarse en la casa de Daniel Osvaldo junto a su hijo, Momo, Jimena Barón realizó un Live de Instagram donde demostró la buena onda que mantiene con su ex.

Todo comenzó este jueves, cuando La Cobra se sometió al divertido tuttifrutti que popularizó Lizardo Ponce en la red social. 

Como prenda por haber sido vencida, Jimena tuvo la misión de traer a Daniel y mostrarlo frente a la cámara. Y sin dudarlo, la artista cumplió con su palabra.

El primero en pasar la puerta de la habitación donde estaba Barón fue Morrison: “Ay, toda la familia”, dijo ella, con humor, mientras mimaba al menor del clan.

Minutos más tarde fue Osvaldo el que apareció ante la sorpresa de los usuarios, gesto que fue recibido con los aplausos de los presentes y una sonrisa (con mirada cómplice) del exfutbolista a la mamá de su hijo. "¿Perdiste? ¿La ligué yo?", le preguntó el futbolista con picardía. "Sí, la ligaste vos", replicó la cantante, divertida.

Fuente: Ciudad.com

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.