access_time 09:33
|
21 de enero de 2020
|
|
Córdoba

Jesús María: el jinete mendocino herido continúa internado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579608836358jinete%20jesus%20maria.jpg

El competidor de nuestra provincia sufrió traumatismo de cráneo el pasado fin de semana en el Festival de Doma y Folklore.

Dos jinetes resultaron heridos durante el pasado fin de semana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba. Uno de ellos, Francisco Fabián Haacker es mendocino y se encuentra internado con traumatismo de cráneo. El otro competidor, de Entre Ríos, en grave estado.

Según trascendió, la salud de ambos se encuentra estable en las últimas horas.  El primero de los jinetes, Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, permanece internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba mientras que el mendocino Francisco Fabián Haacker fue llevado a la clínica de Jesús María.

Trevissan, de 38 años, participaba de una monta en la categoría "Basto con encimera" cuando cayó del caballo y su pie se trabó en la rienda, por lo que golpeó repetidas veces contra el suelo y fue trasladado en muy grave estado por una fractura de cráneo, la perforación de un pulmón y una fractura de costilla. 

Por su parte, se espera que Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, reciba el alta médica en las próximas horas, luego de ser internado por traumatismo de cráneo y fracturas faciales.

Fuente: Perfil

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.