access_time 09:54
|
7 de noviembre de 2016
|
|
Bike - dh

¡Jero Campeón Argentino otra vez!

<p>El mendocino se consagr&oacute; este domingo en tierras tucumanas.</p>

Jerónimo Páez  llegó a Tucumán con la idea fija de retener el título argentino logrado el año pasado, pero sabiendo la presión que ello acarreaba, y que no sería fácil.

En Yerba Buena, lugar de ubicación del técnico y difícil trazado, el viernes comenzaron los ensayos donde Jero se sentía cada vez más cómodo con el circuito. Fue en la tercer bajada, y justo en un cortado donde los cálculos no salieron del todo bien y Jero se fue al piso, recibiendo varios golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo. Ahí terminó el ensayo del viernes para el mendocino.

El día sábado siguieron los ensayos del Campeonato Argentino como también algunos dolores para el rider Jerónimo Páez, lo que no le impidió entrenar tranquilo y lograr mejoras en diferentes pasadas y líneas del circuito.

 

El domingo llegó el gran día de la carrera, en la tanda de clasificación Jero bajó algo nervioso, que lo llevó a cometer varios errores, pero demostrando que sus errores son casi inexistentes pudo hacer el mejor tiempo.

Y se vino la bajada final donde había que romper con la presión, los nervios y también los relojes, Jero es un rider muy joven y con mucha experiencia, esto le permitió bajar casi sin errores, muy prolijo y fluido, es más, logró una ubicación de privilegio en la general de la competencia.

¿El resultado?

Jerónimo Páez Campeón Argentino de Descenso 2016 categoría Juveniles.

¡Felicidades Campeón!

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.