access_time 18:32
|
25 de junio de 2007
|
|
LO QUE PASO

Jennifer Lopez presentó su material en castellano

Aunque no lo parezca, Jennifer Lopez ofreció la noche del viernes su primer concierto en Estados Unidos. La cantante debutó en Nueva York, ciudad que la vio crecer, ante un público exigente que no pudo dejar de corear y aplaudir cada uno de sus temas.

   Aunque no lo parezca, Jennifer Lopez ofreció la noche del viernes su primer concierto en Estados Unidos. La cantante debutó en Nueva York, ciudad que la vio crecer, ante un público exigente que no pudo dejar de corear y aplaudir cada uno de sus temas. En el encuentro, Lopez presentó oficialmente su nuevo disco, primero en castellano, que se llama Como ama una mujer, del que interpretó varias canciones. Durante el concierto, la cantante y actriz también se dio el gusto de realizar un paso por sus viejas creaciones y, sobre todo, por las más requeridas por sus seguidores.
   Si bien fue un concierto corto, ya que duró apenas cincuenta minutos, Jennifer pudo encontrarse con sus fanáticos, quinientos invitados de la cadena Univisión y seiscientos ganadores de un concurso de radio, lo que convirtió la velada en un día especial para su carrera, ya que sus espectáculos sólo se habían podido ver por TV pero jamás en vivo. Desde el primer momento, la cantante agradeció a los presentes y les dedicó dos de los temas de su nuevo disco, Te voy a querer y Me haces falta. Así pasó la noche, entre gritos, canciones y una fiesta que por primera vez unió a Lopez con su público de EEUU.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.