access_time 09:21
|
17 de febrero de 2015
|
En un casamiento indio

Jennifer López cobró casi un millón de dólares por un show privado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/597/545/000597545-jlo.jpg

<p>Fue contratada junto a la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger, para presentarse&nbsp;en la lujosa boda del multimillonario magnate indio Sajay Hinduja, quien celebr&oacute; su boda&nbsp;con la dise&ntilde;adora Anusuya Mahtani.</p>

Esta vez la cantante de origen puertorriqueño no cantó para miles de personas, sino para un exclusivo público. Jennifer fue contratada junto a la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger, para presentar su espectáculo en la lujosa boda del multimillonario magnate indio Sajay Hinduja, quien echó la casa por la ventana al celebrar su matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani.

El evento que costó más de 20 millones de euros entró en los libros de récords como una de las bodas más caras de la historia, asegura el diario británico Daily Mail, que además revela que López pudo embolsarse unos 800.000 euros por cantar poco menos de 40 minutos en el enlace de Sanjay Hinduja, hijo Gopichand Hinduja (dueño de un imperio financiero e industrial al que se le atribuye una fortuna de 14.600 millones) y presidente de la Gulf Oil International.

La lujosa boda, que contó con la presencia de 750 invitados de la realeza de Bollywood y el presidente de Islandia, duró tres días. La recepción fue en el palacio del lago de la ciudad de Udaipur, en la región de Rajastán, el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de la película Octopussy (1983), de la saga de James Bond.

Esta no es la primera vez que la diva recibe un alto pago por una actuación privada. Hace dos años la cantante cantó en el cumpleaños número 56 de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistán. En aquella ocasión 27 minutos en escena le reportaron 1,5 millones de euros y un mal sabor de boca, pues una semana después de su actuación Jennifer López tuvo que disculparse por el show que realizó en la pequeña exrepública soviética que es considerada por organizaciones de Human Right Watch como uno de los regímenes más represivos del mundo. “Si hubiéramos sabido que había temas de derechos humanos involucrados, Jennifer no habría asistido a este concierto”, aseguró su portavoz en aquel entonces.

Fuente: Medios / Instagram

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.