access_time 17:45
|
3 de abril de 2020
|
|
Reconocimiento

Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera con COVID-19

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581680558882Jennifer%20Aniston.jpg

La estrella de Hollywood le donó 10.000 dólares para que pueda comprar toda la comida que necesite durante la cuarentena.

Kimball Fairbanks es una enfermera de Utah, en Estados Unidos, que fue sorprendida por Jennifer Aniston. La actriz le agradeció el gran esfuerzo que hizo por los infectados y ahora por mantenerse lejos de su familia tras ser diagnosticada de coronavirus.

La ex Friends que se mostró muy feliz de conocerla.

La mujer contó la muestra de cariño que había recibido de la actriz de Hollywood, en el programa de Kimball de Jimmy Kimmel Live sobre su labor como personal sanitario y el impacto que fue para ella contraer el virus.

La enfermera fue retirada de su puesto en el hospital St. George, después de presentar los síntomas de un resfriado y dar positivo a la prueba por coronavirus hace unos días. Desde entonces permanece alejada de su familia y sus pacientes para evitar la propagación del virus que ha matado a cerca de 55.781 personas en todo el planeta.

"Sólo tengo que decir que Dios los bendiga a todos ustedes que están haciendo lo que están haciendo. Simplemente, ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a todo lo que están haciendo, poniendo en riesgo su salud y todo eso. Eres simplemente fenomenal", dijo la actriz de 51 años a la enfermera.

Aniston se mostró preocupada por el estado de salud de Kimball tras contraer la enfermedad, pero se alegró cuando supo que la asistente médica despertó mejor y que se curó de la esta pandemia mundial.

"Hoy me siento mejor. Me desperté y decidí que ya no estoy enferma. Me siento mejor”, concluyó la enfermera especializada en pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Jennifer Aniston también le dijo a la agente de salud  que recibiría una tarjeta de regalo con 10.000 dólares, cortesía de Postmates, para que pueda ordenar toda la comida a domicilio que necesite, durante el tiempo que deba permanecer en cuarentena.

 

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.