access_time 16:28
|
12 de mayo de 2017
|

Jazmín Chebar festejó su cumpleaños en el Shopping

<p>La marca cumpli&oacute; 20 a&ntilde;os y lo celebr&oacute; junto a sus clientas y amigas, con un evento exclusivo y divertido en el que la standupera Dalia Gutmann fue la protagonista.&nbsp;</p>

En Mendoza Plaza Shopping, la exclusiva marca Jazmín Chebar organizó su festejo de cumpleaños de una manera original y divertida. Con clientas y amigas como invitadas, la marca –primero- convocó a la comediante, conductora y locutora Dalia Gutmann para que, en Village Cines, pusiese en escena parte de su espectáculo “Cosa de minas”.

Dalia Gutmann, en acción.

Delirante, graciosa e inteligente, Dalia hizo reír a cada una de las presentes. Es que la artista es una verdadera precursora del stand up en la Argentina. Tiene más de 10 años de trayectoria en este género y dos libros publicados “Entregada al ridículo” y “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera.

El monólogo de Gutmann divirtió a todas las invitadas.

Luego, en el local que la marca tiene en Mendoza Plaza Shopping, las presentes disfrutaron de un exquisito cóctel, maridado con ricos vinos; mientras conocieron los detalles de la original nueva temporada la de firma. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.