access_time 13:53
|
24 de septiembre de 2009
|
|
ESCÁNDALO EN SALUD

Jaque y Racconto reunidos para definir la situación de Landete

Antes del encuentro, el vicegobernador adelantó que el único que puede determinar el futuro del subsecretario de Planificación Sanitaria es el gobernador.

El gobernador de la provincia, Celso Jaque y el vicegobernador, Cristian Racconto, están reunidos este jueves a mediodía con el fin de determinar el futuro del subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete.

Previo a la reunión, Racconto manifestó ante la presencia de numerosos periodistas en Casa de Gobierno que "el futuro de Landete es una decisión sólo del gobernador". Sin embargo, se animó a afirmar que "no se puede perdonar que en una gestión haya cuestionen que nos afecten".

Mientras tanto, el ministro de Salud, Sergio Saracco, el subsecretario Landete y el subsecretario de Gestión de Salud, Pedro Massman, se encuentran cada uno en su despacho reticentes a hacer algún tipo de declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.