Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 10:29
|
18 de noviembre de 2009
|
|
PROYECTO CON FALTA DE APOYO

Jaque apeló a la "palabra empeñada" de los intendentes para aprobar el endeudamiento

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/258/000030258-200911img_6581_resize.jpg

El gobernador señaló que se está haciendo lo que se acordó con los intendentes en el convenio firmado la semana pasada, respecto del incremento de la masa coparticipable. "Esto es algo que nadie se animó a hacer antes", aseguró en torno al tema.

El gobernador, Celso Jaque, habló este miércoles en Radio de Cuyo de su proyecto de endeudamiento y del incremento de la masa coparticipable que tanta polémica levantó en los legisladores provinciales. "Espero que la palabra empeñada entre los intendentes que firmaron este acuerdo y quien habla se pueda ver convertida en ley", expresó.

Respecto de esto, afirmó que el juego político permite que a veces "se actúe no siempre con la misma responsabilidad", pero reiteró que el incremento de la masa primaria es algo que nadie se animó a hacer antes, "inclusive en las épocas de bonanza".

Asimismo, dijo que "respeto las visiones diferentes" en cuanto a la modificación de la ley de coparticipación, pero no dudó en afirmar que "lo que estamos haciendo es lo que se acordó".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.