access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
VÓLEIBOL - MUNDIAL JAPÓN 2006

Japón-Argentina, de madrugada

El seleccionado argentino masculino de vóleibol se medirá hoy contra Japón, en la ciudad de Saitama, por la cuarta fecha del campeonato Mundial, con la necesidad de ganar para afianzar sus posibilidades de acceder a la segunda fase

SAITAMA, JAPÓN (TÉLAM). El seleccionado argentino masculino de vóleibol se medirá hoy contra Japón, en la ciudad de Saitama, por la cuarta fecha del campeonato Mundial, con la necesidad de ganar para afianzar sus posibilidades de acceder a la segunda fase. El encuentro comenzará a las 6 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports.

    Argentina cosechó en el Mundial dos derrotas (una inesperada ante Puerto Rico por 3-2 y otra previsible contra Polonia por 3-0) y un triunfo sufrido (3-2 sobre China) por lo que necesita victorias en los últimos compromisos del grupo A, ya que el pasaje a la segunda ronda aún no fue asegurado. Los primeros cuatro equipos de cada grupo pasarán a segunda fase y arrastrarán los puntos obtenidos en la primera ronda. Japón marcha segundo en el grupo A, con cinco puntos, uno menos que el líder, Polonia.

    Si Argentina vence hoy a Japón y mañana a Egipto, puede terminar en el segundo lugar de la zona, el puesto al que aspiraba antes de la derrota contra Puerto Rico en el debut. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.