access_time 18:02
|
16 de marzo de 2017
|
¿Y dónde más?

Japón: si no tenés amigos para las selfies, los podés alquilar y conseguir más likes

<p>Una empresa alquila &ldquo;amistades&rdquo; para que sus clientes se saquen fotos mucho mejores. M&aacute;s Me Gusta, m&aacute;s comentarios.</p>

Una compañía japonesa alquila falsos amigos para que la gente luzca más popular en sus selfies.

En pocas palabras, la empresa Family Romance envía los actores para que posen en las fotos de sus clientes, y de este modo que los mismos puedan impresionar a sus seguidores en las redes sociales.

Por unos 8,000 yenes (AR$ 1.200) se puede contar con la presencia de un “amigo” que pasará dos horas con el cliente y participará de tantas fotos como se desee.

Family Romance dijo que se encuentra desarrollando un nuevo servicio llamado “Real Appeal”, ideal para eventos como fiestas de cumpleaños, casamientos y tragos después del trabajo.

Otros pueden simplemente querer lucir recuperados, en muy buen estado, después de una ruptura romántica.

 

La compañía ofrece un catálogo de "amigos", también llamados "agentes", por lo que la gente puede elegir a quien quieran en función de su edad, sexo y aspecto.

También se puede contratar grupos de amigos falsos, aunque el cliente tiene que cubrir todos los honorarios y gastos de los participantes.

Uno de los supuestos testimonios de los clientes en el sitio describe cómo una mujer fue a una playa en donde fue recibida por algunos "amigos" que posaron para las fotos que luego fueron publicadas en Instagram y el blog de la dama.

Ella dijo que estaba muy contenta con la cantidad de Me Gusta y comentarios que sus fotos recibieron.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.