access_time 17:36
|
20 de marzo de 2017
|
Tips&Tricks;

Janus Workspace te deja ver varias páginas en una sola pestaña de Chrome

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/183/151/001183151.jpg

<p>La extensi&oacute;n para el famoso navegador de Google permite navegar simult&aacute;neamente por varias p&aacute;ginas desde una pantalla dividida.</p>

En la actualidad, el usuario promedio suele tener varias pestañas de navegación abiertas simultáneamente.
 
De esta manera, diarios online, herramientas, sitios varios, se multiplican en la zona por encima de la barra de navegación.
 
De más está decir que interactuar con esta gran cantidad de sitios de una manera dinámica es una tarea compleja dado que hay que ir saltando de pestaña en pestaña.
 
Pero para solucionar este inconveniente ha llegado Janus Workspace, una extensión que permite transformar cada nueva pestaña del navegador en una estación de trabajo multitarea con pantalla dividida.

Tal como se puede ver en el vídeo, la herramienta permite agregar múltiples páginas a una misma pestaña, ajustar el tamaño de cada una de ellas e interactuar simultáneamente.
 
Esto es particularmente útil cuando el usuario necesita, por ejemplo, copiar información de una página para pegarla en otra de forma inmediata. O simplemente si se desea tener visualización de múltiples páginas al mismo tiempo.
 
La extensión es compatible con el navegador Google Chrome y se puede instalar haciendo click aquí.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.