access_time 20:53
|
9 de enero de 2007
|
|
musica

JAF presenta Aire en la costa

El guitarrista se encuentra de gira con su nuevo material.

  Virtuoso si los hay de la guitarra y elogiado por músicos de la talla de Eric Clapton y Santana, el argentino Juan Antonio Ferreira (JAF) inició una gira por los principales puntos de la costa atlántica, donde se encuentra presentando su nueva apuesta musical titulada Aire. Luego de tocar durante mucho tiempo en bares y pubs canciones de Creedence Clearwater Revival y Deep Purple, el músico conocido como JAF sintió la necesidad de presentar al público sus propias composiciones.

    De este modo, mientras tocaba para la legendaria banda Riff, JAF editó en 1989 Entrar en vos, su álbum debut. El disco sería el inicio de una década colmada de satisfacciones, en la que el público masivo pudo conocer al guitarrista y cantante en todas sus aristas, tanto la de roquero como la de delicado baladista.

   SU NUEVA APUESTA MUSICAL. Aire es el cuarto trabajo independiente de Juan Antonio Ferreira y el décimo de su extensa carrera. Fue registrado entre marzo y abril del 2006 en los estudios Abismo y JAF se encargó tanto de la composición como de la producción artística. En esta nueva placa discográfica, el músico aparece acompañado por tres excelentes intérpretes: Pablo Santos (bajista), Danilo Moschen (teclados) y Beto Topini (batería). Precisamente, estos músicos son los que lo acompañan durante su extensa gira por la costa atlántica. Entre las melodías que incluye el compacto se encuentran: El camino de la soledad, Las manos del reloj, Texas y Mi guitarra de rock, entre otras.
 
   CRONOGRAMA DE UN GRAN SHOW. La presencia de JAF en las regiones costeras se divide del siguiente modo: en Mar del Plata tocará todos los miércoles de enero en el teatro La Campana, mientras que viajará a Miramar para dar un concierto el 11. La gira se completa con una presentación en Necochea el día 18, en Villa Gesell el 28 y en Pinamar el 15 y el 22. /Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.