access_time 09:14
|
9 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Jackson vuelve al ruedo

En una inusual aparición pública, Michael Jackson volverá a cantar Thriller la próxima semana en la entrega de los premios World Music Awards, según anunciaron los organizadores del evento

    En una inusual aparición pública, Michael Jackson volverá a cantar Thriller la próxima semana en la entrega de los premios World Music Awards, según anunciaron los organizadores del evento. Durante la ceremonia, que se realizará el 15 de noviembre, el astro del pop, de 48 años, recibirá la distinción Diamante, otorgada a artistas que han vendido más de 100 millones de álbumes. En la gala, la anfitriona será la actriz y cantante Lindsay Lohan, mientras que artistas como Beyonce, Mary J. Blige, Katie Melua y Andrea Bocelli se encargarán de amenizar la velada. Entre los cantantes que han recibido el premio Diamante, se destacan Rod Stewart, Mariah Carey y Celine Dion.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.