access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
PROYECTOS

Jackson graba con Will I Am

Michael Jackson invitó al rapero Will I Am, de Black eyed peas, para colaborar en algunos cortes de un nuevo álbum

   Michael Jackson invitó al rapero Will I Am, de Black eyed peas, para colaborar en algunos cortes de un nuevo álbum. Los dos se reunieron en un estudio de grabación en Irlanda, dijo Jackson en una entrevista que se verá, en dos partes, mañana y el viernes. “Me gusta lo que hace y pensé que sería interesante colaborar o, simplemente, ver cómo funcionaba la química”, dijo Jackson. “Creo que hace música maravillosa, innovadora, positiva, extraordinaria”.

    Jackson no graba un disco desde el 2001, pero dice que nunca ha dejado de componer. “Siempre estoy componiendo un popurrí musical”, dijo. “Quiero darle al mundo escapismo a través de la maravilla de la gran música y llegar a las masas”. Últimamente, Jackson ha anunciado varios proyectos sin concretar ninguno, incluido un sencillo a beneficio de las víctimas del huracán Katrina. Dice que tiene planes de emitir un nuevo álbum en el 2007, producido por un sello radicado en Bahrein.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.