access_time 10:37
|
26 de junio de 2020
|
|
Instagram

Ivana Nadal mostró su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593177682557Ivana%20Nadal.jpg

Con un top y calzas bordó, la conductora publicó un video donde se la ve en pleno entrenamiento, con la compañía de su perro.

Ivana Nadal compartió una serie de imágenes donde muestra los ejercicios para mantener su torneada figura y encendió Instagram.

“Les dejo variación de ejercicios que podes hacer con la sandbag. La amo. Se le puede sacar y sumar peso”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

Ver también: Más sexy que nunca, Ivana Nadal compartió un irónico consejo

Inmediatamente sus seguidores expresaron diferentes opiniones y no dejaron de admirar a Ivana Nadal. Mientras ella solamente se limitó a escribir algunas palabras.

“Me encanta que nos enseñes a entrenar, te admiro Ivana”, “Diosa total, se nota que entrenas mucho por tu cuerpo”, “Genia Ivana, me sumo desde casa, me falta mucho para una figura como la tuya”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre el video en cuestión.

Fuente: Medios / Mitre / Instagram

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.