access_time 18:24
|
15 de noviembre de 2012
|
|

enfrentamiento

Israel realiza masivos ataques a la Franja de Gaza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/342/000275342-201211gazaataque_2289076.jpg

Tropas israelíes se movilizaron a la zona en conflicto para que estén dispuestas para una entrada en acción en caso de que llegara la orden, dijo un alto funcionario en Tel Aviv.

Tras los ataques con cohetes contra Tel Aviv, la Fuerza Aérea israelí incrementó drásticamente sus bombardeos sobre la Franja de Gaza, informaron hoy los medios locales.

Decenas de objetivos fueron atacados en el lapso de una hora en el norte del territorio, se indicó. Entretanto volvió a prevalecer la calma, relataron testigos esta noche a dpa.

De todas formas, esporádicamente se registraban disparos de cohetes en dirección a Israel.

Reportes sobre una ofensiva terrestre israelí presuntamente ya comenzada en la Franja de Gaza fueron desmentidos tanto por los militares como por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Tampoco se reportaron datos al respecto desde el territorio palestino.

Sin embargo, se movilizaron tropas a la zona para que estén dispuestas para una entrada en acción en caso de que llegara la orden, dijo un alto funcionario en Tel Aviv. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.