access_time 10:22
|
11 de noviembre de 2006
|
|
POSIBLES ATENTADOS

Israel cierra Cisjordania y Gaza por temor

Israel ha declarado el cierre hermético de los territorios de Cisjordania y Gaza durante el fin de semana por temor a atentados palestinos tras la matanza de Beit Hanún

JERUSALÉN (EFE). Israel ha declarado el cierre hermético de los territorios de Cisjordania y Gaza durante el fin de semana por temor a atentados palestinos tras la matanza de Beit Hanún. El Ejército israelí informó en un comunicado que el cierre fue impuesto al amanecer y no se permite la entrada de palestinos de esas dos regiones al territorio de Israel.

    El comunicado aclara que las fronteras sólo estarán abiertas al paso de casos humanitarios aprobados por la Oficina de Coordinación y Enlace del Ejército y a unos 7.000 palestinos que tienen autorización para trabajar en Israel o que ingresan por motivos religiosos. Se trata de 1.300 trabajadores del sistema sanitario, unos 3.000 trabajadores dedicados a la recogida de la aceituna, 550 maestros y 900 clérigos cristianos y musulmanes, además de acompañantes de casos humanitarios.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.