access_time 15:27
|
1 de octubre de 2009
|
|
Investigación

Irregularidades en la causa AMIA: procesaron a Menem, Anzorreguy y el ?Fino? Palacios.

La medida recae sobre el ex presidente Carlos Menem, el ex titular de la SIDE, Hugo Anzorreguy, y el policía Jorge Palacios.

Irregularidades en la investigación por la causa AMIA: procesaron a Menem, Anzorreguy y el ‘Fino’ Palacios. La medida recae sobre el ex presidente Carlos Menem, el ex titular de la SIDE, Hugo Anzorreguy, y el policía Jorge Palacios. El juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa, también procesó por obstruir la investigación del atentado a la mutual judía, al ex juez federal Juan Galeano, al ex diplomático Munir Menem, a Juan Anchézar y al efectivo Carlos Castañeda. En todos los casos, están procesados sin prisión preventiva.

Alberto Nisman, el fiscal a cargo de la causa, se refirió al tema y afirmó que “pese al tiempo que ha pasado, la Justicia llega y se van dando más respuestas a los familiares”.

“Se explica por que se tardó tanto tiempo en investigar”, dijo Nisman.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.