Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 09:01
|
27 de noviembre de 2009
|
|
EN EL ESTE

Invitación de los testigos de Jehová a asambleas de circuito

Como todos los años, los testigos de Jehová invitan a la comunidad mendocina a su Asamblea de Circuito de dos días, titulada Protejamos nuestra Espiritualidad, que se realizará en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová.

    Como todos los años, los testigos de Jehová invitan a la comunidad mendocina a su Asamblea de Circuito de dos días, titulada Protejamos nuestra Espiritualidad, que se realizará en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová. ¿Cómo puede beneficiarnos la espiritualidad en el día a día? “La espiritualidad ayuda a la gente, entre otras cosas, a ver lo que hay detrás de las injusticias que nos rodean, a establecer prioridades sensatas en la vida, a ser realistas y a evitar problemas innecesarios.

    También fomenta una visión positiva del futuro, da esperanza”, explicó Juan Carlos Zárate, representante de Noticias de la Asociación de los testigos de Jehová. El programa de la asamblea alertará sobre distintos peligros que atentan contra la espiritualidad, como el de buscar el placer a cualquier precio sin medir las consecuencias. También se analizarán las características que distinguen a la persona espiritual. “Dado que la asistencia crece, este año celebraremos seis asambleas en nuestro salón de San Martín, una más que el año pasado.

    Siguen fluyendo hacia nuestra congregación personas sinceras que están dispuestas a tomarse en serio su relación con Dios. Estas se sienten motivadas a hallar un ambiente sano donde se mantienen en alto las normas de Jehová Dios”, agregó Zárate. Los testigos prevén que muchos se harán presentes y esperan dar la bienvenida a todas las personas simpatizantes. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos. Las asambleas se realizarán los días 28 y 29 de noviembre, 12 y 13 de diciembre y 26 y 27 de diciembre en la ruta provincial 50 (ex ruta nacional 7), entre calle 3 y Las Correas, en el departamento de San Martín.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.