access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|
LA LLEVARON A SAN JUAN

Investigan un secuestro

Un extraño caso sucedió el lunes, cuando la familia de una mujer denunció un secuestro extorsivo. Dos hombres y una mujer son los apuntados por la víctima como quienes la interceptaron cuando iba rumbo a su casa, en Maipú, y la subieron a un auto que la llevó hasta San Juan.

    Un extraño caso sucedió el lunes, cuando la familia de una mujer denunció un secuestro extorsivo. Dos hombres y una mujer son los apuntados por la víctima como quienes la interceptaron cuando iba rumbo a su casa, en Maipú, y la subieron a un auto que la llevó hasta San Juan. La mujer habría podido zafar de los secuestradores en un momento de descuido de los tres delincuentes.

    A las 23 del lunes, la joven apareció en Caucete, sin haberse pagado rescate, pero, anteriormente, su novio recibió un llamado en el que se le exigía una importante suma de dinero para devolverla con vida en la Difunta Correa, San Juan. Todo comenzó cuando el novio de la mujer de 35 años recibió un llamado de los supuestos secuestradores, exigiéndole mil pesos para liberarla.

    En ese momento, el joven no lograba entender nada. Es que él mismo la había dejado el lunes a las 8 en la terminal de ómnibus para que su novia volviera a su casa en Gutiérrez, Maipú. Este muchacho aseguró que la vio subir al colectivo. Transcurrieron las horas, y los investigadores no encontraban motivos para sostener la teoría de un verdadero secuestro, ya que no hubo más llamados de los secuestradores.

    El lunes a la noche, los pesquisas locales recibieron un llamado de la policía de Caucete, quienes les informaron que tenían a la mujer secuestrada. Esta joven llegó a la provincia ayer, e indicó ante la Justicia que dos hombres y una mujer fueron quienes la trasladaron hasta San Juan. La Justicia no descarta que el caso se haya tratado de un autosecuestro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.