access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
JOVEN BALEADO

Investigan un hecho en Ciudad

El menor de 17 años, que habría intentado asaltar a un efectivo de la Policía de Investigaciones sin saberlo y que terminó con un tiro en el abdomen, salió ayer de terapia intensiva para pasar a una sala común, según informaron fuentes policiales.

    El menor de 17 años, que habría intentado asaltar a un efectivo de la Policía de Investigaciones sin saberlo y que terminó con un tiro en el abdomen, salió ayer de terapia intensiva para pasar a una sala común, según informaron fuentes policiales. En tanto, el fiscal penal de menores en turno, Rodolfo Luque, continúa con el procedimiento para investigar a fondo el hecho ocurrido en la tarde del miércoles, en las inmediaciones del barrio Santa Rita, cerca del Hospital Lagomaggiore.

    Dos efectivos de Investigaciones estaban de civil, en operativo de observación, cuando los jóvenes delincuentes se les acercaron y habrían intentado robarles la moto a punta de revólver. En ese momento, uno de los policías –antes de ser víctima de un disparo– abrió fuego contra el malviviente armado, hiriéndolo gravemente. El herido y su cómplice salieron corriendo, pero el baleado no pudo evitar terminar en la guardia del Lagomaggiore.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.