access_time 08:07
|
13 de junio de 2017
|
Investigación

Investigan si el hermano de Farré amenazó a una testigo clave

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/743/677/000743677-farre.jpg

<p>La hermana de la ex mujer y asesinada de 66 pu&ntilde;aladas por el empresario, Sandra Schaefer, con temor tras el acoso.</p>

El abogado de Claudia Schaefer, asesinada de 66 puñaladas por su esposo Fernando Farré, condenado a prisión perpetua, contó que la hermana de la mujer, Sandra Schaefer, fue amenazada telefónica desde un teléfono de un familiar del asesino.

"La línea telefónica fija desde donde se hizo la llamada a la casa de los padres de Sandra Schaefer está a nombre de Alejandro Farré, hermano del condenado", contó Jorge Sandro, abogado de la hermana de la víctima.

La llamada amenazante se hizo el domingo, desde un teléfono fijo. La voz anónima dijo: "Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana". Se hizo una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Vicente López.

La hermana de la víctima tiene la guarda de los tres hijos del matrimonio Schaefer-Farré. Y, además, fue una testigo clave del juicio oral y público que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.