access_time 08:56
|
25 de noviembre de 2009
|
|
el sospechoso tenía 27 años

Investigan muerte dudosa de un preso en la Comisaría Novena

Juan Forquera fue aprehendido por estar alcoholizado en actitud sospechosa y unas horas después falleció en una antesala de la seccional.

Un extraño suceso se desencadenó en la madrugada de hoy en el interior de la Comisaría Novena de Guaymallén, donde un joven que había sido detenido horas antes murió por causas que se investigan. El hecho comenzó a las 3.30, cuando en la intersección de 25 de mayo y Soldado Desconocido del barrio Unimev de Guaymallén, fue capturado el joven por estar alcoholizado y en actitud sospechosa.  Al llegar a la dependencia, el joven quedó en una antesala mientras los policías de la comisaría comenzaron a realizar el procedimiento. Sin embargo, cuando a las 7 fueron a buscarlo, lo encontraron desvanecido. A pesar de los intentos por reanimarlo, el joven ya estaba muerto. Al lugar, llegó la ayudante fiscal Mabel Osorio y el fiscal de instrucción Mariano Carabajal. También se hizo presente el Jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri. "En principio, el cuerpo no presenta signos de violencia. El Cuerpo Médico Forense va a determinar las causas del deceso", afirmó una alta fuente de la pesquisa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.