River vence a Fluminense en Brasil
access_time 01:44
|
13 de febrero de 2007
|
|
EN CLUB DE CAMPO MENDOZA

Investigan muerte de niño

La Justicia local continúa investigando la muerte de Ignacio Santos Romera, de 6 años, quien murió electrocutado el sábado dentro del Club de Campo Mendoza, en Guaymallén. Mariano Carbajal, de la Unidad Fiscal que investiga el hecho, incorporó ayer un gran número de testimonios para intentar dilucidar como sucedieron los hechos. El caso está caratulado como averiguación de muerte.

   La Justicia local continúa investigando la muerte de Ignacio Santos Romera, de 6 años, quien murió electrocutado el sábado dentro del Club de Campo Mendoza, en Guaymallén. Mariano Carbajal, de la Unidad Fiscal que investiga el hecho, incorporó ayer un gran número de testimonios para intentar dilucidar como sucedieron los hechos.

   El caso está caratulado como averiguación de muerte. Según fuentes tribunalicias, Carbajal escuchó ayer los testimonios de varias personas que habrían estado en el club el día que el menor falleció. El trágico hecho se produjo el sábado a la noche, cuando el niño se habría acercado a un carro que se estaba cargando en la cancha de golf situada en el interior del lujoso barrio privado.

   Junto al pequeño había dos menores más que resultaron ilesos, y un tercer joven, quien, al ver lo que sucedía, se acercó con la intención de rescatar a Romera y también resultó con quemaduras en uno de los brazos, al recibir una gran descarga eléctrica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.