Detectives policiales y judiciales investigan la muerte de un policía en su casa de la Sexta Sección de Ciudad. Se trata del cabo Darío Walter Domínguez Martínez (44), quien prestaba servicios en la Dirección de Logística y fue hallado sin vida la tarde del martes.

El cadáver tenía una manguera colocada en el cuello, pero aguardan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte. Un día antes había tenido una pelea con su pareja, quien se fue de la vivienda con intenciones de divorcio, indicaron fuentes de la pesquisa. 

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

El hecho se registró minutos antes de las 18 del martes cuando la mujer del efectivo, de 38 años, se hizo presente en la Comisaría Cuarta.

Allí, le relató al personal que llevaba casi dos días intentando comunicarse con su marido pero no tenía noticias de él. Esta agregó que el lunes tuvieron una discusión que desembocó en la separación, por lo que ella se retiró de la vivienda, sostiene la información policial.

Por esa razón, los policías junto a la mujer se dirigieron hacia el domicilio, ubicado en calle Lagomaggiore al 600. Al llegar notaron que la puerta estaba cerrado desde adentro, por lo que no podían acceder.

Tras llamar a un cerrajero, lograron ingresar a la propiedad y en el patio trasero encontraron a Domínguez sin vida.

El cuerpo se encontraba sentado en el piso, con una manguera colocada en el cuello. Además, estaba en estado de descomposición, por lo que estiman que llevaba un par de días sin vida, indicaron fuentes del caso.

En la escena trabajó la Policía Científica, pero los trabajos no permitieron conocer en primera instancia la causas del deceso. Ante esas dudas, se aguardan los resultados de la autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense. 

Por el momento, el fiscal Torres trabaja el expediente bajo la calificación averiguación muerte, debido a que no descartan ninguna hipótesis.