YPF aumenta los combustibles un 3,5% a partir de este sábado
access_time 13:00
|
2 de diciembre de 2018
|
|

Misterio

Investigan la muerte de un adolescente en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543766315926Captura%20de%20pantalla%202018-12-02%20a%20la(s)%2012.35.44.jpg
La zona donde fue encontrada la víctima.

Se trata de Rogelio Daniel Escudero, de 16 años. Fue hallado gravemente herido en calle Castro y luego murió en el Hospital Central. Creen que pudo haber sido atropellado, pero no descartan otras hipótesis.

Un adolescente murió tras ser hallado la madrugada de este domingo en grave estado en la vía pública en Guaymallén. La víctima, de 16 años, presentaba traumatismos en su cuerpo cuando fue encontrado. Luego, fue llevado al Hospital Central, pero pereció al cabo de algunos minutos.

La Justicia investiga si se trató de un accidente o un asesinato. El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. 

La información policial sostiene que un llamado que ingresó a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tendida sobre calle Castro, en las inmediaciones de un motel. 

Personal policial se desplazó hasta la zona y efectivamente dio con un joven, que se encontraba lesionado. Debido a eso, se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que trasladó a la víctima hasta el citado centro asistencial. 

Sin embargo, pese a la asistencia médica que recibió el muchacho, identificado como Rogelio Daniel Escudero, por los politraumatismos que presentaba, pereció minutos después de ingresar al nosocomio.

En tanto, los efectivos constataron que en el lugar donde fue hallado, habían restos de plásticos una moto y una rallada sobre el asfalto. Debido a eso, los investigadores creen que la víctima pudo haber sido atropellada, aunque no descartan otras hipótesis, indicaron las fuentes. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.