access_time 08:28
|
18 de octubre de 2016
|
Dudas

Investigan extrañas amenazas contra Antonia, la hija de Macri

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/869/188/000869188-dyn04.jpg

<p>Dos llamadas al 911 amenazaron con matar a la hija del mandatario. Ped&iacute;an las &quot;cabezas&quot; de funcionarios pol&iacute;ticos y judiciales.</p>

La jueza Sandra Arroyo Salgado investiga dos denuncias sospechosas contra Antonia, la hija menor del presidente Mauricio Macri. Se trata de determinar quiénes fueron los autores de los llamados al 911 que pedían algunas condiciones para evitar consecuencias fatales para la pequeña.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de octubre cuando ingresaron dos llamados al 911. En el primer llamado le solicitaban a Macri la “cabeza” de diferentes personas a cambio de la vida de su hija. En el primer mensaje se nombraba al al gobernador de Jujuy Gerardo Morales, al juez Claudio Bonadio y al fiscal José Campagnoli. 

El autor de la amenaza señaló que si esas personas no morían comenzaba a correr los cinco días de plazo antes de matar a Antonia.

En el primer mensaje se advertía acerca de que el presidente Macri no contaba con la protección de "la CIA, la DEA, el MOSAD y el MI6". En la amenaza se hizo mención a la central de inteligencia y la agencia antidrogas de los Estados Unidos y a los servicios de espionaje secretos de Israel y el Reino Unido.

Luego se recibió otro mensaje donde se exigía la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagros Sala. El autor de esta nueva amenaza prometió “asesinatos colectivos” si no cumplían las condiciones.

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.