access_time 17:46
|
23 de septiembre de 2009
|
|
Polémica

Investigan a familia del cuñado de Jaque por vender irregularmente tomate triturado

Finca Landete, la empresa de los padres de Ricardo Landete, subsecretario de Planificación y Control del Ministerio de Salud, enfrenta una acusación por irregularidades administrativas (registros falsos) en la venta de tomate triturado, el cual es comercializado en Neuquén, desde donde proviene la denuncia.

El cuñado del gobernador Celso Jaque ha quedado nuevamente bajo el ojo de la tormenta. Finca Landete, la empresa de los padres de Ricardo Landete, subsecretario de Planificación y Control del Ministerio de Salud, enfrenta una acusación por irregularidades administrativas (registros falsos) en la venta de tomate triturado, el cual es comercializado en Neuquén, desde donde proviene la denuncia.

Las autoridades sanitarias de esa provincia pidieron explicaciones a la Dirección de Higiene de los Alimentos de Mendoza por los registros con los que figura el producto. De esta manera en Neuquén, la dirección de Bromatología logró la confirmación mendocina de que la salsa utilizaba los números de registración de otra firma, la cual niega haber envasado el producto y a la vez desconocía que estaban usando sus identificaciones. Así, el RNE y RNPA pertenecen a Exin SRL, firma establecida en Cuadro Benegas de San Rafael y no a Finca Landete.
Ampliaremos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.