access_time 10:20
|
25 de octubre de 2020
|
|
Video

Interrumpió una boda porque su marido se casaba con otra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603628663147boda.jpg

Una mujer irrumpió en la celebración con un bebé en brazos. Al parecer el hombre la abandonó diciendo que se iba a trabajar.

Un hecho insólito se ocurrió en un casamiento de Lusaka, capital de Zambia, cuando una mujer con un bebé en brazos interrumpió un casamiento. La señora dijo que el hombre que se casaba era su marido.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La mujer, Caroline Mubita dijo que la boda “no puede continuar”.

“Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se escucha en el video.

Ante la sorpresa de los invitados, el novio, Abraham Muyunda, se avergonzó mientras los invitados intentaban detener a la mujer.

Según confirmaron más tarde los medios locales, Muyunda habría abandonado la casa que comparte con Caroline diciendo que se iba a trabajar.

Momentos más tarde, los vecinos le avisaron a Caroline Mubita que su esposo se estaba casando con otra mujer. Tras la polémica interrupción de la boda, el sujeto fue entregado a la comisaría, donde podría pasar hasta 7 años en la cárcel.

Todavía se desconoce si la novia sabía que el hombre estaba casado con otra mujer.

 

Fuente: Diario de Cuyo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.